Suecia no fue una sorpresa en la victoria ante Grecia
ReutersSANTIAGO.- Desilusión total existe entre los miles de griegos que llegaron al estadio Wals-Siezenheim de Salzburgo luego que su selección cayera en forma inesperada ante Suecia por 2-0.
En que el papel muchos esperaban que Grecia, actuales monarcas de la Eurocopa, mostrarían un fútbol vistoso y ofensivo por lo que venía haciendo en los duelos previos al certamen europeo, pero nada de eso ocurrió, sino que todo lo contrario una actuación absolutamente deslucida.
Sin embargo, se encontraron con un equipo sueco que fue amplio dominador del pleito, con un esquema absolutamente sólido en defensa y una bloque de ataque eficaz, encabezado por Zlatan Ibrahimovic, quien se convirtió en la gran figura del elenco amarillo.
Los goles fueron anotados en el segundo tiempo. El propio Ibrahimovic abrió el marcador a los 66 minutos y selló la victoria Petter Hansson a los 71.
En el próximo partido Suecia jugará ante España que goleó 4-1 a Rusia, que será rival de Grecia. Ambos encuentros se disputarán el sábado.