EMOLTV

Ana Ivanovic sufre lesión y se retira de torneo

La nueva número uno del mundo dijo tener un problema en su aductor y no participará en Eastbourne.

11 de Junio de 2008 | 10:16 | Reuters
LONDRES.- La nueva número uno del mundo, Ana Ivanovic, se retiró del torneo de tenis sobre césped de Eastbourne, que comenzará la semana próxima, debido a una lesión muscular, dijeron el miércoles los organizadores.

La serbia de 20 años, quien se alzó con el primer puesto del ranking mundial esta semana y ganó su primer título de Grand Slam el sábado en el Abierto de Francia, dijo que todavía estaba sintiendo el tirón por su esfuerzo en Roland Garros.

"Tengo un problema con mi aductor", dijo Ivanovic, quien fue semifinalista el año pasado en Wimbledon, en un comunicado.

"Estoy también mentalmente agotada luego del Abierto de Francia, no estoy lista para competir tan rápido después de haber ganado mi primer Grand Slam. Tomé esta decisión con pesar y espero poder jugar finalmente en Eastbourne el próximo año", sostuvo.

La francesa Marion Bartoli, quien fue subcampeona de Wimbledon el año pasado y se ubica en el décimo puesto del escalafón de la WTA, ahora encabeza la lista de jugadoras para el evento de Eastbourne, que reparte 600.000 dólares en premios y que comenzará el lunes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?