Marcelo Bielsa observa de cerca la evolución de Humberto Suazo.
ANFP
CALAMA.- Mientras Marcelo Bielsa sigue buscando fórmulas para el partido del próximo domingo ante Bolivia por las Clasificatorias a Sudáfrica 2010, el cuerpo médico continúa preocupado por el estado físico de Humberto Suazo y Alexis Sánchez.
Ambos jugadores volvieron a realizar un trabajo diferenciado esta mañana en el Complejo Deportivo Radomiro Tomic en Calama.
Tras la práctica, el delantero de Monterrey de México se refirió a las opciones que tiene hoy para jugar el domingo en La Paz.
"Si me preguntan hoy, no estoy, pero tal vez el viernes pueda", dijo escuetamente el goleador.
El caso de Sánchez es más complicado, aunque en un principio se veía más fácil, el cuerpo médico ve más improbable que pueda estar en la cancha en la quinta fecha de las Clasificatorias.
El grueso del plantel, en tanto, entrenó esta mañana bajo las órdenes de Marcelo Bielsa y a puertas cerradas. El trasandino puso énfasis en el trabajo defensivo, con balones detenidos y mucho cabezazo.
Por la tarde se espera que la ANFP entregue un parte médico respecto a los lesionados, mientras Bielsa realizará la segunda práctica del día.
Bolivia frente a Chile, uno de los cinco partidos de la quinta fecha de las premundialistas Sudáfrica 2010, sufrió un retraso de 10 minutos y, en definitiva, se jugará a partir de las 19:30 del domingo 15, en el estadio Hernando Siles, de La Paz.