EMOLTV

Nicolás Corvetto ilusionado con jugar en el Udinese

El valoró el interés del club italiano tras su actuación en el Torneo de Toulon, mientras Audax informó que llegó a un acuerdo para transferirlo.

11 de Junio de 2008 | 21:41 | Reuters
imagen

Nicolás Corvetto pasará del equipo de la colonia itálica al propio país europeo.

Carlos Padilla, El Mercurio
SANTIAGO.- El club chileno Audax Italiano informó que llegó a un acuerdo para transferir al Udinese de Italia al volante Nicolás Corvetto, jugador que destacó en la selección sub 23 que fue finalista del Torneo de Toulon en Francia el mes pasado.

El jugador, de 22 años, mostró su satisfacción por su posible partida y reconoció tener condiciones para adaptarse a la exigente liga italiana.

"Si la gente se motivó con lanzar la oferta a Audax, es quizás porque lo que mostré en el Torneo de Toulon les interesó o proyectaron que podría llegar a rendir en un campeonato europeo", dijo Corvetto a Reuters en conversación telefónica.

El defensor integró la selección chilena sub 23 que, bajo el mando del técnico argentino Marcelo Bielsa, destacó al vencer a rivales de la talla de Francia, Holanda y Costa de Marfil en Toulon, antes de caer 1-0 con Italia en la final. El técnico de Audax, Raúl Toro, se refirió también al traspaso del volante.

"Es una linda oportunidad para el jugador, yo creo que a la edad que tiene es espectacular para él y su futuro", dijo Toro a periodistas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?