EMOLTV

Suazo y Sánchez trabajaron junto a sus compañeros en Calama

Los delanteros se vieron muy ganosos en la práctica de esta tarde, incluso ambos lanzaron centros con balón detenido. Bielsa, en tanto, paró un posible equipo para enfrentar a Bolivia.

12 de Junio de 2008 | 18:50 | El Mercurio Online
imagen

Humberto Suazo aún no está descartado para el duelo con Bolivia.

Photosport

SANTIAGO.- Pese a que esta mañana trascendió desde Calama que el delantero Humberto Suazo habría sufrido un recrudecimiento de su lesión muscular, lo que lo dejaría absolutamente descartado para el duelo de este domingo ante Bolivia, esta tarde el ariete de Monterrey entrenó casi en forma normal en el estadio Municipal.


Junto al resto de sus compañeros, además de Alexis Sánchez, Suazo se vio ganoso y en ningún momento acusó dolor.


Incluso, tanto el ex atacante de Colo Colo y el delantero de River Plate, quien sufre un pequeño esguince de rodilla, practicaron centros con balón detenido, realizaron piques cortos y fuertes movimientos sin ningún problema.


Aunque ambos no estuvieron en la práctica de fútbol que dirigió el técnico Marcelo Bielsa, todo indica que la recuperación de los atacantes está en franca mejoría y aún no se descarta a ninguno de los dos para el partido frente a los altiplánicos en La Paz.



Esta tarde el DT trasandino paró a la posible oncena que entraría este domingo (19:20 horas) ante Bolivia. Los que enfrentaron a los sparring fueron: Claudio Bravo,  Waldo Ponce, Gary Medel, Gonzalo Jara, Carlos Carmona, Manuel Iturra, Roberto Cereceda, Pedro Morales, José Fuenzalida (Alexis Sánchez), Jean Beausejour (Humberto Suazo) y Mark González.


Si bien por ahora el cuerpo médico no ha entregado un informe oficial por el estado de Suazo y Sánchez, se espera que durante las próximas horas el doctor de la Roja Carlos Montes entregue un pronóstico definitivo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?