EMOLTV

AFA impide entrada a 300 hinchas violentos al duelo Argentina-Ecuador

La lista incluye a varios aficionados que son procesados por la justicia como responsables de hechos de violencia en los estadios.

13 de Junio de 2008 | 14:42 | EFE

BUENOS AIRES.- La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó a la policía que unos 300 hinchas violentos tendrán la entrada prohibida el domingo al estadio Monumental, de Buenos Aires, donde se enfrentarán las selecciones de Argentina y Ecuador por las clasificatorias sudamericanas del próximo Mundial.


La AFA, con la colaboración de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos y el Comité de Seguridad Deportiva de la Provincia de Buenos Aires, ha hecho una lista con los datos y las fotografías de los miembros de "barras bravas" que no podrán asistir al encuentro.


La lista incluye a varios aficionados que son procesados por la justicia como responsables de hechos de violencia en los estadios y algunos condenados por esos mismos motivos.


El organismo considera que probablemente un día antes del encuentro se agotarán las entradas, cuya demanda se ha redoblado en las últimas horas con la puesta en venta de las denominadas "populares".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?