Saluda ahora a la hinchada de Audax. Johnny Herrera llega a La Florida.
José Miguel Pérez, El MercurioSANTIAGO.- Johnny Herrera está demasiado ilusionado con su llegada a Audax Italiano. Ayer tuvo ya su primer encuentro con la directiva y cuerpo técnico, quedando a disposición de Rául Toro.
"Llego a un equipo que tiene una rica historia y tradición. Es cierto que hace tiempo que no logra ser campeón en Chile y yo no puedo prometer un título a la hinchada. Lo que sí puedo garantizar, es mucho sacrificio y trabajo y que pelearemos cada partido", dijo el portero en el sitio oficial del club.
Con respecto a su salida de Everton, el actual campeón del fútbol chileno, el ex Universidad de Chile fue enfático. "Básicamente fue un problema de mala relación con el entrenador. Es un problema que arrastrábamos desde la selección nacional. Hice lo posible para arreglar la situación y no se consiguió. Obviamente soy un profesional y entregué todos los esfuerzos por Everton. Gracias a Dios todo se coronó con un campeonato".
Y tiene metas a corto tiempo el golero. "Quiero jugar, quiero rendir y lograr de la mano del Audax poder llegar nuevamente a la selección".
¿Qué hablaste con Raúl Toro?
"El profesor me felicitó pues llegué a una gran institución. Me dijo que me esperaba para trabajar aunque no están todas las comodidades que se acostumbra en Audax, pues se está reconstruyendo el Estadio Municipal de La Florida".
Vienes a Audax por cinco años…
"Este contrato me da la tranquilidad de recalar en una gran institución y ahora exclusivamente debo abocarme a trabajar. Quiero jugar, quiero rendir y lograr de la mano del Audax poder llegar nuevamente a la selección".