EMOLTV

F1: Luca Badoer fue el más rápido en sesión de entrenamientos

El piloto italiano de Ferrari logró un tiempo de 1:21.013 en el circuito de Catalunya, Barcelona, aventajando por 361 milésimas al español Pedro de la Rosa de McLaren-Mercedes.

13 de Junio de 2008 | 13:23 | EFE
imagen

El piloto probador de Ferrari Luca Badoer, poco antes de salir a pista, en el circuito de Catalunya, en Montmeló (Barcelona).

EFE
BARCELONA.- El italiano Luca Badoer de Ferrari consiguió este viernes el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos que están realizando los equipos de Fórmula Uno en el circuito de Catalunya, por delante del español Pedro de la Rosa (Mclaren-Mercedes).

Badoer, que probó nuevas piezas aerodinámicas para los próximos Grandes Premios, aventajó en 361 milésimas de segundo a Pedro de la Rosa, que se incorporaba hoy a estas pruebas en sustitución del británico Gary Paffett.

El tercer mejor tiempo lo marcó el alemán Timo Glock, que también se incorporaba hoy a las pruebas, que situó sus Toyota a medio segundo del Ferrari de Badoer.

Esta segunda jornada se vio perturbada en su desarrollo por un chubasco caído a primeras horas de la mañana y por las tres banderas rojas causadas por Nelson Piquet, que tuvo un problema en la caja de cambios; por un problema hidráulico en el Ferrari de Badoer y por una avería similar en el coche de Glock.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?