Chile ya suma ocho medallas en el Iberoamericano de Iquique

El equipo nacional se mantiene en la parte alta del medallero, luego de conseguir tres preseas de bronce y una de plata obtenida en las últimas competencias.

15 de Junio de 2008 | 18:16 | El Mercurio Online

Macarena Reyes participando en el lanzamiento de la jabalina y el salto alto.

Aldo Solimano, El Mercurio

SANTIAGO.- Chile consiguió tres nuevas medallas de bronce, en heptatlón, 200 metros planos y relevo 4x100, en el Iberoamericano de Atletismo que culmina hoy domingo en Iquique.


La medalla del heptatlón fue conseguida por Macarena Reyes, tras marcar 2:22:11 en los 800 metros planos y totalizar 795 puntos y la presea de bronce en relevo, fue obtenida por el equipo femenino.


El velocista Cristián Reyes, por su parte, logró un bronce en los 200 metros planos, luego de parar el reloj en 21"14.


Con esto, Chile suma ocho medallas cuando aún faltan competencias por completarse.


La medalla de plata se había obtenido en la jornada matinal, a través de Karen Gallardo en el alzamiento del disco femenino. Gallardo culminó segunda con un envío de 53,12 metros en la competencia internacional que se desarrolla en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.


Otra noticia de las competencias de la mañana de este domingo, fue la eliminación del atleta Kael Becerra que no pudo clasificar a la final de los 200 metros planos, tras finalizar quinto en las semifinales con un tiempo de 21 segundos y 73 centésimas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores