EMOLTV

Presidente del Inter asegura que Adriano volverá a Italia

Massimo Moratti dijo que que el nuevo DT José Mourinho, "quiere entender bien como está" el delantero. El técnico portugués estará en Belo Horizonte para el partido entre Brasil y Argentina.

16 de Junio de 2008 | 10:12 | AP
imagen

Adriano, por ahora, está preocupado de la selección brasileña.

EFE

ROMA.- El Inter está dispuesto a darle otra oportunidad a Adriano, esta vez bajo el mando del nuevo técnico José Mourinho.


Massimo Moratti, presidente del club italiano, despejó hoy lunes la incógnita sobre el futuro inmediato del atacante brasileño, luego de un largo período de recuperación en el Sao Paulo.


"Por supuesto que volverá. Mourinho quiere entender bien como está y también saber cuales son sus objetivos para integrar el importante equipo que tendremos para el próximo campeonato", expresó Moratti al ser consultado por la prensa.


El técnico portugués estará el miércoles en Belo Horizonte para presenciar el partido de la selección brasileña con la de Argentina por las eliminatorias mundialistas.


Mourinho aprovechará no sólo para ver a Adriano, sino sobre todo para hablar con el jugador de 26 años que cuando llegó al Inter encantó al club y los tifosi le apodaron el "Emperador", pero después sufrió una caída en vertical de sus juego y en su conducta personal.


El despido del anterior entrenador, Roberto Mancini, podría facilitar su regreso porque en diversas oportunidades Adriano se lamentó que no había recibido su apoyo cuando estaba mal.


En una ocasión, Adriano dijo que "ciertas situaciones no quiero volver a vivirlas, podemos tratar de tener una relación más humana, pero si no funciona, no excluyo que me pueda ir".


Para superar sus problemas personales y profesionales, Adriano viajó el 16 de noviembre pasado a Brasil. El jugador había sido excluido del equipo titular y tampoco fue incluido para jugar en la Liga de Campeones, con problemas de depresión, producto de la muerte de su padre en el 2006, según contó a medios brasileños.


Adriano confesó en esa ocasión su larga crisis que le hizo, según dijo, perder un año y medio de su vida y que lo hacía beber para poder dormir.


El atacante llegó al Inter en el 2001, procedente del Flamengo, al año siguiente fue dado en préstamo a Fiorentina y después al Parma hasta el 2004, año que regreso al equipo nerazzurri.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?