EMOLTV

Colo Colo volvió al trabajo con el título en la mente

Los albos regresaron este lunes de sus vacaciones con una sola novedad, el volante Luis Pedro Figueroa.

16 de Junio de 2008 | 11:10 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online
imagen

Astengo ya trabaja con sus jugadores, pensando en el Clausura.

Luciano Riquelme, El Mercurio
SANTIAGO.- Atrás quedó la derrota ante Everton que provocó que el cuadro de Colo Colo desperdiciara la oportunidad de convertirse en pentacampeón del fútbol chileno.

Los albos quieren dar vuelta la página y sólo piensan en un solo objetivo: ser campeones del torneo de Clausura.

Con esa meta clara, que de logararla les permitiría participar en la Copa Libertadores 2009, este lunes y bajo el apoyo de un centenar de hinchas, el Cacique volvió al trabajo en el estadio Monumental.

Tras una charla de 15 minutos del técnico Fernando Astengo, el subcampeón del Apertura realizó una suave práctica. Esta se centró en pruebas de resistencia física y fútbol reducido.

La principal novedad de esta mañana en Macul fue la presencia del nuevo refuerzo, el volante Luis Pedro Figueroa, mientras que el goleador del certamen, el argentino Lucas Barrios, no estuvo presente debido a que aún se encuentra en Argentina.

Colo Colo trabajará este lunes y martes en Pedreros y a partir del miércoles lo hará en las canchas del Complejo Deportivo Liga Aeropuerto, en Pudahuel.

Los entrenamientos están programados en doble jornada. Durante la mañana se privilegiará sesiones de fútbol y por la tarde preparación física.

Colo Colo jugará el Clausura en el llamado "grupo de la muerte", junto a Universidad de Chile, Unión Españoola, Ñublense y Deportes Concepción (aún en duda).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?