EMOLTV

O´Higgins desmiente partida de Carmona a Reggina

Pese a que desde el club italiano aseguran que el contrato está virtualmente cerrado, el gerente de O'Higgins, Pablo Hoffman, desmintió la operación.

17 de Junio de 2008 | 13:50 | ANSA, El Mercurio Online
imagen

Carlos Carmona, por ahora, está abocado al seleccionado chileno.

Photosport

ROMA.-  Las buenas actuaciones que ha tenido en el último tiempo el volante de O'Higgins de Rancagua, Carlos Carmona, con la camiseta de la selección chilena habrían permitido que el club Reggina de Italia contratara al ex mediocampista de Coquimbo Unido para presente temporada del Calcio.

"La operación está virtualmente cerrada, solo necesitamos completar algunas formalidades burocráticas que esperamos superar en los próximos días", aseguró este martes Pasquale Foti, dirigente de Reggina.

Esta información, en todo caso, fue desmentida hoy por el gerente deportivo del cuadro de la Sexta Región, Pablo Hoffman, quien señaló a EMOL que "los derechos federativos de Carmona pertenecen a O'Higgins y los económicos están en manos de un grupo de empresarios".


Según el ex gerente de la ANFP "no sería muy provechoso para Carlos este contrato, ya que el club maneja otras ofertas mucho más convenientes para él. Me parece que lo de Reggina no va a resultar".


Carmona, de 21 años y con pasaporte comunitario, es el único jugador seleccionado que ha participado en dos mundiales juveniles, Holanda 2005 y Canadá 2007.

Hoy, el jugador se encuentra en Puerto La Cruz integrando la selección adulta que este jueves se medirá ante Venezuela por la sexta fecha de las clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

El coquimbano, que debutó el domingo en partidos oficiales con la camiseta del primer equipo de Chile frente a Bolivia, es un de los jugadores más predilectos del técnico de la "Roja", Marcelo Bielsa, quien la ha entregado toda su confianza para ganarse la titularidad indiscutida en el equipo de todos. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?