EMOLTV

DT de Italia: "No esperamos nada fácil de España"

Roberto Donadoni augura un duelo muy disputado el que tendrán con los españoles, el domingo por el paso a las semifinales de la Eurocopa.

17 de Junio de 2008 | 17:33 | DPA
imagen

Roberto Donadoni y su plegaria para que Italia clasificara a cuartos de final.

AP
ZURICH.- Roberto Donadoni, técnico de Italia que se clasificó este martes a los cuartos de final de la Eurocopa 2008, reconoció que el choque del domingo en Viena frente a España será muy complicado.

"No esperamos nada fácil de España. Es un equipo muy fuerte, óptimo. Ya los enfrentamos en un amistoso, así que sabemos de las dificultades con las que nos vamos a encontrar", aseguró Donadoni.

Sobre la clasificación conseguida por su conjunto, el estratega afirmó que no era "la felicidad más linda" que sintió desde que es técnico pero sí "un premio" para lo que hicieron sus jugadores.

"No quiero llenarme la boca con frases hechas. Conseguimos un gran resultado, jugando 90 minutos con gran sacrificio y ante un rival que sabíamos era muy difícil", aseguró el DT.

Donadoni también se refirió a Andrea Pirlo, que salió lesionado en el segundo tiempo y sería duda para el siguiente enfrentamiento: "No es una noticia positiva, pero tenemos otros jugadores como Camoranesi y Aquilani".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?