PUERTO LA CRUZ.- La selección de Venezuela, que dirige César Farías, será más atrevida este jueves apostando por dos delanteros ante Chile, en el partido que cierra la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.
Los venezolanos, que vienen de igualar el pasado sábado ante Uruguay 1-1 en Montevideo, buscarán mayor vocación ofensiva después de jugar en el último duelo con un sólo delantero: Giancarlo Maldonado.
Según las últimas prácticas, una de ellas a puerta cerrada, Farías dispuso en su formación junto a Maldonado al delantero Alexander 'Pequeño' Rondón, quien ingresó en el segundo tiempo frente a los 'celestes'.
Esto obligará otro cambio en el centro del campo, donde Tomás Rincón dejará su titularidad permitiendo el ingreso de Rondón, lo que colocará el esquema venezolano con un 4-4-2.
De no haber más variantes, Venezuela jugaría con Renny Vega; Gerzon Chacón, Leonel Vielma, José Manuel Rey y Jonay Hernández; Miguel Mea Vitali contención, Jorge Rojas y Ronald Vargas más proyectados junto a Juan Arango; Giancarlo Maldonado y Alexander Rondón.