EMOLTV

Héctor Mancilla jugará ahora en el Toluca mexicano

El ex delantero de Huachipato y Colo Colo llega a su nuevo club con la esperanza de rendir como lo hizo en Veracruz.

19 de Junio de 2008 | 11:40 | El Mercurio Online
imagen

Héctor Mancilla celebrando por el Veracruz. El delantero chileno tuvo buenas campañas con los ''tiburones''.

EFE
SANTIAGO.- El delantero chileno Héctor Mancilla acaba de firmar por Toluca mexicano y dice estar feliz, porque sabe de la responsabilidad y por supuesto si no rinde, también sabe el destino final.

"Estoy consciente de que este equipo ha tenido muchos goleadores en épocas anteriores, pero ahora es otro tiempo, espero rendir bien y que el grupo ande bien, así podremos resaltar nosotros, porque seremos los encargados de meterla en el arco", sentenció Mancilla.

Acerca de su paso por la Primera División "A" con el conjunto de Coatzacoalcos, lo toma como una experiencia más en su carrera, pero tampoco como un retroceso ni mucho menos.

"Tuve altos y bajos, algunas cosas de las que se hablaron, pero ya superado, en otra etapa de mi vida en todos los sentidos, vengo con muchas ganas de ser el mismo Mancilla que llegó a Veracruz cuando llegué de Chile, así que a esperar a que me salgan bien las cosas y a lo que venimos, a andar bien y conseguir el título".

Y agregó, "la revancha la tuve en Coatzacoalcos, porque creo que con poco hicimos mucho, llegamos a Semifinales y fue muy importante, se aprenden muchas cosas de pasar de Primera División a Primera "A" y me sirvió mucho, de eso saco muchas enseñanzas y se debe ver reflejado en la cancha".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?