El técnico español alabó el trabajo realizado por Marcos Senna, mediocampista del Villarreal.
AgenciasVIENA.- Luis Aragonés, técnico de la selección española, tras el encuentro en que España venció por penales a Italia, manifestó que "este equipo está para llegar a la final y ganarla".
"Después de 24 años sin jugar unas semifinales lo hemos logrado y estoy muy contento, como todos los componentes del grupo", afrimó el entrenador en la conferencia de prensa posterior al partido de cuartos.
"Hoy no hemos hecho un gran fútbol, ni Italia tampoco. Teníamos que haber puesto un mayor ritmo de balón y no lo hicimos", indicó Aragonés.
Con respecto al partido de semifinales, en el que España jugará contra una Rusia presumiblemente más difícil que la que se encontró España en el primer partido de la Eurocopa (a la que ganó por 4-1 en Innsbruck), el técnico español opinó que la "Roja" lo tendrá "complicado".
"Además de estar en el momento más óptimo del fútbol ruso, porque están en el momento de la temporada en la que están, ayer (ante Holanda), en la segunda parte y en la prórroga fue un recital, de una velocidad tremenda. Lo vamos a tener muy complicado", indicó Aragonés.