EMOLTV

Un afectado Francisco López arribó este miércoles a Santiago

El piloto nacional llegó al país procedente de Sao Paulo –donde tuvo un grave accidente- y se retiró en ambulancia desde el Aeropuerto Pudahuel.

25 de Junio de 2008 | 11:42 | Leonardo Salazar Molina, El Mercurio Online
imagen

Francisco López se operará su párpado izquierdo en la ACHS.

Prensa Francisco López

SANTIAGO.- El motociclista Francisco López llegó este miércoles a las 11:11 de la mañana al país, desde Sao Paulo Brasil, donde vivió el peor accidente de su ascendente carrera.


El curicano que tuvo corte en la frente y su párpado, lo que le provocó una sutura de 10 puntos, eligió no salir por la puerta principal del Aeropuerto Internacional afectado por su condición física y anímica.


López, debería ser sometido a una cirugía plástica para reconstruir su párpado izquierdo, por lo que una ambulancia de la Asociación Chilena de Seguridad lo trasladará directamente al centro asistencial donde será examinado.


El piloto nacional buscará recuperarse para participar en septiembre en el Dakar Series de Portugal.