VIENA.- El volante de la selección española Andrés Iniesta, una de las figuras de la clasificación de España a la final de la Eurocopa con la goleada 3-0 ante Rusia, indicó este jueves que "en la final contra Alemania queremos ganar y será el partido de nuestra vida".
"Es fantástico. Me cuesta creer que vamos a jugar la final. Dominamos el partido, más allá de que la salida de David Villa (en el minuto 34 por lesión) fue un golpe duro", comentó el centrocampista del Barcelona.
"Nuestra victoria es merecida. En la final, contra Alemania, queremos ganar y será el partido de nuestra vida", acotó el mediocampista, autor de la asistencia en el primer gol para su compañero azulgrana Xavi.
Por su parte, el entrenador Luis Aragonés comentó que el equipo recién apareció en el segundo tiempo, cuando plasmó la goleada. "Nos costó en el primer tiempo, pero en el segundo pudimos liberarnos y encontrar nuestro juego", afirmó el técnico del elenco rojo.
"Estamos en la final y el rival se llama Alemania. Es un desafío de calibre", aunque allí no podrá contar con "Villa, que tiene un tirón".