Los Reyes de España presenciarán el duelo su selección con Alemania en la final de la Eurocopa

El rey Juan Carlos deseó ayer que el equipo español ganara en la semifinal ante Rusia por un gol a cero, resultado que finalmente se convirtió en tres tantos españoles y ninguno ruso.

27 de Junio de 2008 | 05:08 | EFE

MADRID.- Los Reyes presenciarán el próximo domingo en el estadio Ernst-Happel, de Viena, el partido de fútbol entre España y Alemania, en el que está en juego el título de la Eurocopa.


Don Juan Carlos deseó ayer en Sevilla que el equipo español ganara en la semifinal ante Rusia por un gol a cero, resultado que finalmente se convirtió en tres tantos españoles y ninguno ruso.


Esta es la tercera vez que la selección española llega a la final de este campeonato, tras el encuentro de 1964 con la entonces Unión Soviética, a la que ganó por dos goles a uno, y la de 1984 cuando Francia obtuvo el título por dos goles a cero, un partido que presenció entonces el Príncipe de Asturias.


Don Juan Carlos y Doña Sofía asistieron el pasado domingo al partido de cuartos de final, en el que España ganó a Italia en los penaltis, mientras que los Príncipes de Asturias disfrutaron anoche de la victoria española en la semifinal.


También Don Felipe y Doña Letizia viajaron a Austria el pasado 10 de junio para asistir al primer partido de España en la Eurocopa, cuando ganó a Rusia por cuatro goles a uno.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, asistirá igualmente a la final del domingo en Viena.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores