SANTIAGO.- "Soy de crear, de armar juego, soy diestro y opto por moverme desde las bandas hacia el centro". Así se define Nicolás Gianni, el argentino de 25 años recién llegado a Universidad Católica, según el sitio oficial del club.
"No soy goleador, pero puedo aportar en eso y esa será mi intención. Lo que más me caracteriza es habilitar a los delanteros", agrega.
Gianni llegó a Universidad Católica procedente de Argentinos Juniors, de la Primera A del fútbol argentino. Durante el recién terminado Clausura trasandino, el refuerzo cruzado no jugó ningún partido como titular y sólo participó en ocho encuentros. Sin embargo, sus ambiciones apuntan alto.
"Tengo deseos de ganar algo grande y poder aportar con títulos a la importante historia de esta institución. Me entusiasma la Copa Sudamericana y tener una buena actuación allí", asegura el atacante.
El trasandino arribó ayer viernes a San Carlos de Apoquindo y se integrará recién el lunes a los entrenamientos del plantel cruzado, por lo que no estará presente hoy sábado frente a Everton (16:30 hrs.).