EMOLTV

Aragonés confirma a Fábregas en lugar de Villa para final de Eurocopa

El elenco español jugará con un delantero nominal, Fernando Torres.

28 de Junio de 2008 | 18:04 | AFP

VIENA.- El seleccionador de España, Luis Aragonés, confirmó este sábado por la noche (hora local) al mediocampista ofensivo Cesc Fábregas como titular para la final de la Eurocopa 2008 del domingo ante Alemania en Viena, en lugar del lesionado David Villa.


En declaraciones a la cadena de televisión Cuatro, Aragonés precisó que el equipo titular para el domingo será el mismo que goleó 3-0 a Rusia en semifinales, con el cambio obligado de Fábregas por el atacante lesionado.


Este decisón confirma la idea de Aragonés de reforzar el mediocampo, en lugar de inclinarse por el sistema 4-4-2, con dos atacantes, que había mostrado España hasta ahora.


Por lo tanto, España jugará con Iker Casillas; Sergio Ramos, Carlos Marchena, Carles Puyol, Joan Capdevila; Andrés Iniesta, Marcos Senna, Xavi; David Silva, Cesc Fábregas; y Fernando Torres.


Además, Aragonés consideró que España era "favorita" para el duelo del  domingo. "Creo que sí, que somos favoritos, España es mejor que Alemania", dijo risueñamente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?