EMOLTV

Wimbledon: cayó Jelena Jankovic, número dos del mundo

La serbia se despidió del Grand Slam londinense tras perder por 6-3 y 6-2 ante la tailandesa Tamarine Tanasugarn, 60 de la WTA.

30 de Junio de 2008 | 09:00 | ANSA

LONDRES.- La serbia Jelena Jankovic, número dos del mundo, cayó hoy lunes sorpresivamente en los octavos de final del torneo de tenis de Wimbledon, y se despidió del tercer Grand Slam de la temporada.


La de Belgrado, de 23 años y campeona este año en Roma, perdió ante la tailandesa Tamarine Tanasugarn, 60 en el ranking mundial, por 6-3 y 6-2.


La asiática, que viene de ganar en el césped de s-Hertogenbosch, en Holanda, jugará en la siguiente ronda con la estadounidense Venus Williams, quien derrotó a la rusa Alisa Kleybanova.


Venus Williams ya está en cuartos


Venus Williams, séptima preclasificada, avanzó hoy lunes a los cuartos de final del torneo de tenis de Wimbledon, donde busca obtener su quinto título en el All England Club.


La californiana, de 28 años y ganadora en Wimbledon en 2000, 2001, 2005 y 2007, superó a la rusa Alisa Kleybanova, 42 en el ranking mundial, en sets corridos por 6-3 y 6-4, en un partido en el que la moscovita cometió diez dobles faltas.


Venus llegó este año a las semifinales de Bangalore y a los cuartos de final del Abierto de Australia, de Miami y Roma.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?