EMOLTV

Selección española y la Eurocopa ya están en Madrid

Durante el viaje desde Viena, los flamantes campeones del certamen europeo entonaron cánticos referidos al técnico, Luis Aragonés, como "míster quédate, míster quédate".

30 de Junio de 2008 | 14:46 | EFE
imagen

El técnico de España Luis Aragonés y el capitán Iker Casillas fueron los primeros en mostrar la copa en Madrid.

Reuters
MADRID.- La selección de fútbol aterrizó en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, en un avión decorado con la camiseta del equipo y la palabra "campeones".

Los jugadores entonaron durante el viaje varios cánticos, tales como "si, si la Copa ya está aquí", "campeones, campeones", "yo soy español, soy español", y algunos referidos al seleccionador, Luis Aragonés, como "míster quédate, míster quédate".

Ya en tierra, uno de los pilotos del avión sacó la bandera española por una de las ventanillas de la cabina.

Luís Aragonés, seleccionador español, e Iker Casillas, portero del equipo, fueron los encargados de descender del avión en Madrid con la Copa de Campeones de la Eurocopa en sus manos, e iniciar así las celebraciones por el gran éxito conseguido este domingo en Viena.

Tras ellos salieron, Xavi Alonso, De la Red, Villa, que exhibió el balón de la final, y el resto del equipo. A continuación se dirigieron a un autobús descapotable con el lema "España, siempre adelante", donde brindaron con cervezas y copas antes de emprender camino hacia la plaza de Colón, donde les recibirá la afición.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?