ROMA.- El delantero argentino Hernán Crespo confía en mejorar su nivel en Inter de Milán con el desembarco del entrenador portugués José Mourinho, para regresar al seleccionado de su país y jugar el Mundial de Sudáfrica 2010.
"Tengo dos temporadas de tiempo para ganarme el cuarto mundial", expresó Crespo, de 32 años, en una entrevista que publicó este lunes el diario italiano Corriere dello Sport.
Crespo marcó solo cuatro goles la temporada pasada y reconoció que fue "la peor" de su carrera, bajo la tutela del técnico italiano Roberto Mancini, de quien es "amigo", según admitió.
"La amistad (con Mancini) existía desde cuando jugábamos juntos en Lazio y se ha mantenido, a pesar que muchas veces no compartí sus decisiones técnicas", afirmó Crespo, quien anheló "ser protagonista" en la próxima Liga Italiana.
El DT del seleccionado argentino Alfio Basile, con otros delanteros en notable nivel como Lionel Messi (Barcelona) y Carlos Tévez (Manchester United), tiene a Crespo marginado desde hace meses.