El argentino (primer plano) celebrando por el Mallorca, su último club.
Reuters
SANTIAGO.- Villarreal parece no cerrar aún sus incorporaciones para la nueva temporada que se inicia.
El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini quiere a un nuevo volante y parace tener el nombre: Ariel Ibagaza.
No era la primera opción del Villarreal para reforzar el equipo, pero con el paso de los días gana puntos para convertirse en futbolista amarillo.
Las exigencias del mercado, desorbitadas en muchos casos, han hecho que en el Villarreal se fijen en un futbolista que responde a un perfil diferente del que se buscaba en un principio, acota el diario Marca hoy.
Primero fue el caso de Lucho González, por quien el Villarreal siempre ha mostrado un serio interés. Incluso el futbolista no ocultó el suyo por firmar por el Villarreal y mostrarse dispuesto a presionar para que su club, el Oporto, rebajase sus pretensiones iniciales. Su postura, de todas formas, chocó frontalmente con la del presidente Pinto Da Costa, quien ya indicó que el jugador estaba tasado en más de 20 millones de euros.
Un caso similar sería el de Baptista. Al igual que la pasada campaña, el Villarreal se encontró con una exigencia, la del Real Madrid, a la que no puede acceder. Uno de sus representantes junto a Juan Figger, Herminio Menéndez, aseguraba ayer en Italia que el Villarreal “es el único que se ha puesto en contacto con el Madrid.