EMOLTV

Roger Federer ya está en semifinales de Wimbledon

El suizo derrotó por 6-1, 7-5 y 6-4 al croata Mario Ancic y se instaló por sexto año consecutivo entre los cuatro mejores del torneo.

02 de Julio de 2008 | 13:02 | EFE
imagen

Federer ya está, otra vez, entre los cuatro mejores de Wimbledon.

Agencias

LONDRES.- El suizo Roger Federer volvió hoy miércoles a demostrar por qué es el número 1 del mundo al colocarse por sexta temporada consecutiva en las semifinales de Wimbledon, tras imponerse al croata Mario Ancic por 6-1, 7-5 y 6-4.


Al helvético le llevó 1 hora y 41 minutos batir a su oponente croata, verdugo del español Fernando Verdasco en los octavos de final y el último tenista que consiguió derrotar a Federer en el All England Club en 2002, en la primera ronda de la competición.


Tras echar a Ancic del cuadro, el próximo rival de Federer será el vencedor del partido entre el ruso Marat Safin y el español Feliciano López.


Los otros partidos de cuartos de final masculinos de Wimbledon, incluyen al español Rafael Nadal que disputa un cupo entre los cuatro mejores ante el británico Andy Murray y al francés Arnaud Clement que juega ante el alemán Rainer Schuettler.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?