SANTIAGO.- Pese al triunfo que consiguió Universidad de Chile en su debut en el Torneo de Clausura, 2-1 ante Ñublense, la hinchada no está tranquila y así lo demostró.
Al término del duelo entre azules y chillanejos, los seguidores del cuadro universitario no sólo las emprendieron con el técnico Arturo Salah, sino que también manifestaron su malestar por los escasos refuerzos que han llegado al Caracol Azul de cara al segundo semestre.
Por el momento, la dirigencia del elenco laico sólo ha contratado un jugador para el Clausura, se trata del defensa proveniente de Universidad de Concepción Osvaldo González.
El propio presidente de Azul Azul, Federico Valdés, señaló que sólo contratarían a jugadores en puestos específicos, como un volante de salida que llegue a reemplazar a Pedro Morales, quien fue vendido al Dínamo Zagreb de Croacia.
Aunque por estos días suena con bastante fuerza la llegada del mediocampista paraguayo Ernesto Cristaldo, jugador de Cerro Porteño, este miércoles el gerente deportivo de Azul Azul Johnny Ashwell aseguró a Emol que "todavía no hay novedad, no hay nada concreto y tampoco tenemos un plazo para cerrar la contratación".
Si bien Ashwell no quiso ahondar en mayores detalles, todo indicaría que el guaraní corre con bastante ventaja para convertirse en el segundo refuerzo de la U para el segundo semestre.
En el plano estrictamente futbolístico Universidad de Chile enfrentará este domingo a Cobresal, a las 16:00 horas en El Salvador.