EMOLTV

Luis Musrri: "Con la planilla de Colo Colo pagamos cinco años de Palestino"

A pesar de los millonarios sueldos albos, el técnico de del cuadro árabe dice tener la clave para hacerle daño al cacique: "Apretarlos en la defensa".

02 de Julio de 2008 | 13:22 | Manuel Rojas Díaz, El Mercurio Online
imagen

Luis Musrri busca derrotar al Colo Colo de Macnelly Torres.

Manuel Herrera, El Mercurio

SANTIAGO.- El técnico de Palestino Luis Musrri, tiene claro cómo enfrentar a Colo Colo y donde apuntar para sacar ventajas en el duelo de este domingo en el Estadio Monumental.


Y no es cosa del azar lo que dice el adiestrador árabe, pues ya en el torneo de Apertura supo de triunfos ante el equipo dirigido, en ese entonces, por Claudio Borghi (1-0 Estadio Nacional gol de Juan Pablo Úbeda).


"Son partidos distintos pero marca un precedente. Esa vez nos paramos bien, hicimos el gol y luego supimos aguantar", declaró el ex capitán de Universidad de Chile.


Con respeto a las millonarias figuras del "Cacique", Musrri no teme: "La planilla de Colo Colo con Gazale, Macnelly Torres y Lucas Barrios serviría para pagar cinco años la de Palestino, pero nosotros tenemos que saber dejar de lado eso y hacer nuestro juego que es tener el balón y hacerlo rotar".

"Nos preocupan los pelotazos a las espaldas, que en los últimos duelos ha estado un poco débil", agregó.

Musrri cree que la clave está en apretarlos en defensa. "Hay que quitarles la pelota, Colo Colo no es un equipo muy agresivo en la marca, por eso lo bueno es hacernos dueño del balón".

En cuanto al planteamiento dice que saldrán a jugar "de igual a igual". "Palestino no es de los equipos que se defiende, no lo sabemos hacer, no sabemos meternos atrás, nuestro juego es ir a buscar el arco contrario"


El DT del cuadro tetracolor tiene sólo una duda para el duelo del domingo y es el reemplazante del expulsado Rodolfo Madrid.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?