EMOLTV

Independiente de Borghi estaría interesado en dos chilenos

El ex DT de Colo Colo piensa en contratar al colocolino Gonzalo Fierro y a Mauricio Arias de Everton. Hoy se reúne con el presidente del club.

02 de Julio de 2008 | 13:57 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El entrenador argentino Claudio Borghi necesita refuerzos para pelear el campeonato con Independiente de Argentina.


Luego de la partida de su máxima figura, Germán Denis al Nápoles, el ex director técnico de Colo Colo busca reforzar la zona ofensiva de su equipo. "Para reemplazar los 27 goles que hizo necesito dos delanteros", comentó el estratega.


Hoy, el ex adiestrador albo se reunirá con Julio Comparada para hablar del tema. Y en la cita, deberían salir dos nombres de futbolistas chilenos, que le interesan al "Bichi": Mauricio Arias, lateral de Everton de Viña del Mar y Gonzalo Fierro, volante de Colo Colo.


"Si me dan un nombre para traer digo Gonzalo Fierro, el volante que dirigí en Colo Colo, pero lo están sondeando de España", dijo Borghi.


La posibilidad de que Gonzalo Fierro arribe a Buenos Aires crece luego del desmentido de la dirigencia del Sevilla de España por contratar al jugador. La palabra la tiene ahora el DT y el máximo dirigente de Independiente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?