EMOLTV

Carlos Villanueva volverá a entrenar en Audax Italiano

El volante está resignado a quedarse en Chile y no partir a Real Sociedad, después que el club español no pagara la segunda cuota del contrato.

02 de Julio de 2008 | 14:03 | El Mercurio Online
imagen

Carlos Villanueva ya se resignó y se quedará en Audax Italiano.

Juan Eduardo López, El Mercurio

SANTIAGO.- El lunes explotó la noticia. Carlos Villanueva no iría a Real Sociedad después que este club se fuera a la quiebra.

Pues bien y aunque algunos personeros del cuadro español siguen insistiendo en que el chileno tendría que viajar a España, el propio jugador dio por cerrada hoy las tratativas, después que los vascos no cancelaran las dos primeras cuotas del contrato.


"Lo que está claro es que Real Sociedad no pagó la segunda cuota de la operación y si bien no está definido, prácticamente está todo liquidado. Lo más probable es que al traspaso no se haga efecto, así que ahora a entrenar en Audax y estar tranquilo. Intentaré salirme del tema, no quiero hablar más, despejar mi mente y trabajar fuerte en Audax para volver a tener una nueva posibilidad", comentó el chileno a radio Cooperativa.


Villanueva se integrará este jueves a las prácticas de Audax, a la espera que se concrete una nueva oferta.


"Ojala se pueda dar otra oportunidad. Ese es el objetivo mío, pero si no se da me quedo en Audax Italiano. Es un tema que se debe analizar en estos días", señaló.


"Me da lata todo lo que ha pasado y me pregunto porqué tanta mala suerte. Sólo me queda pensar en positivo y esperar una nueva oportunidad. Quizá esto es todo para mejor, si no se da esta opción, quizá llegará otra mejor", agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?