MADRID.- El secretario técnico de Barcelona, Txiki Begiristain, admitió que no será sencillo colocar en algún club nada menos que a Ronaldinho y a Samuel Eto'o, hasta hace poco líderes atacantes de un equipo campeón de Liga y Champions League (2006).
Los abrazos y reuniones con el hermano y agente de Ronaldinho, Roberto de Assis, se han convertido en indiferencia. El trato de Ronaldinho con el Milán parecía hecho: un contrato por cuatro años, a razón de ocho millones de euros por cada uno para el brasileño. Pero de aquello parece haber transcurrido un siglo.
Sólo el Manchester City, un club menor de la Premier League, sigue interesado en Ronaldinho, que el pasado sábado se dejó ver otra vez en un campo de juego, notablemente gordo. Pero a Ronie no le interesa jugar en Inglaterra, ni mucho menos vivir en Manchester.
Eto'o no lo tiene mejor, pese a que es más joven y su cotización, superior, ya que mantiene una buena media goleadora. Pero el Milán, que recibió a un agente del africano hace semanas, dice que es "muy caro".