Macnelly Torres tendrá este domingo su segundo partido con la camiseta de Colo Colo.
Manuel Herrera, El Mercurio Online
SANTIAGO.- Tres equipos de siete jugadores cada uno, en un espacio reducido, fue la fórmula que utilizó el técnico de Colo Colo, Fernando Astengo, para hacer fútbol con sus dirigidos.
No es fácil la elección del once titular para Astengo, más aún ahora que Macnelly Torres se recuperó totalmente del golpe que sufrió en la práctica de fútbol del jueves.
El colombiano no pierde tiempo. En cada momento en que su equipo debía descansar, partía a acompañar a Cristóbal Jorquera, quien apartado de sus compañeros se dedicó a ensayar una y otra vez lanzamientos de tiros libres.
Un centenar de hinchas acompañó la práctica del Cacique en la que también destacó el trabajo diferenciado de Miguel Riffo, quien viene saliendo de una lesión, pero sería de la partida este domingo a las 18:30 horas ante Palestino en el estadio Monumental.
Aunque el adiestrador albo no planificó fútbol de once jugadores por lado como en el trabajo del jueves, el equipo albo estaría ratificado con Cristián Muñoz; Luis P. Figueroa, Miguel Riffo, Gonzalo Jara, Domingo Salcedo; Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Cristóbal Jorquera, Macnelly Torres; Daúd Gazale y Lucas Barrios.