EMOLTV

Fernando Carvallo podría contar con Gianni ante Unión

Si llega el pase del argentino antes de la hora del duelo, el técnico de Católica podría incluirlo algunos minutos.

04 de Julio de 2008 | 16:04 | El Mercurio Online
imagen

Sigue complicado el futuro de Fernando Carvallo en Universidad Católica, aunque confía en matar la mala racha ante Unión.

Mirko Aicon, El Mercurio
SANTIAGO.- Continúa la preocupación en Universidad Católica, debido a los malos resultados de las dos primeras fechas (derrotas ante Santiago Morning y Everton).

Y este fin de semana tendrán un rival quizás casi más duro que los anteriores: Unión Española.

Pero el técnico de la UC, Fernando Carvallo, tiene fe con respecto a lo que puede pasar este sábado en Santa Laura.

"Ojalá que podamos jugar mejor y producto de eso ganar. Tenemos a Medel, Gutiérrez, podemos incorporar a Ormeño, a Ibarrola y también la posibilidad de que llegue el pase de Gianni y pueda jugar. No tengo ninguna duda que vamos a responder según las expectativas que se han creado en este equipo. Estamos confiados en mejorar, el equipo está muy motivado. Vamos por los tres puntos al Santa Laura de todas maneras", señaló el técnico de la UC.

Justamente la incorporación de Nicolás Gianni, si es que llega el pase, podría ser la novedad de la UC, aunque sea por algunos minutos ante el equipo de Jorge Garcés.

El adiestrador cruzado tocó también el tema de las duras declaraciones realizadas por el volante cruzado Pablo González a mitad de semana, quien se mostró molesto por el trato que le daba Fernando Carvallo y por la falta de comunicación, entre ellos.

Ante esto el estratega fue enfático en señalar que "me llamó mucho la atención lo de Pablo. Nosotros somos muy abiertos de tratar de seguir ayudándolo en su formación no sólo deportiva sino que también en su educación integral. Yo no tengo inconveniente con ningún jugador, y permanente hablo con ellos.  Lo que dijo Pablo es falta de educación deportiva. A lo mejor no se le dio la educación que correspondía".


Al técnico de la UC también le fue consultado sobre si existe o no la posibilidad de que al plantel llegará el tan esperado centrodelantero que él ha solicitado.


"Está la posibilidad sin duda. Sería muy importante contar con un 9, con un hombre de área. Felipe Achondo está en Buenos Aires viendo algunas alternativas. La idea es rendir de buena forma en el torneo local y en la Sudamericana", concluyó Carvallo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?