EMOLTV

Real Madrid se resigna a que Cristiano Ronaldo siga en Manchester

El presidente del club español, Ramón Calderón, señaló que "lo más probable es que siga jugando en el Manchester el año que viene".

06 de Julio de 2008 | 13:33 | AFP
imagen

Al parecer, Cristiano Ronaldo seguirá jugando de rojo.

Agencias
MADRID.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo probablemente seguirá jugando en el Manchester United la próxima temporada porque el campeón de Inglaterra no está dispuesto a dejarlo ir, afirmó el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, hoy domingo.

"Cristiano Ronaldo dijo que le gustaría jugar aquí, que es un sueño, que estaría ilusionado en venir al Real Madrid pero es un deseo del jugador que no puede llevarse a cabo sin el acuerdo con el Manchester", dijo Calderón al diario deportivo Marca.

"Tiene que querer el Manchester. Una vez decida que lo quiere vender y nos haga una comunicación concreta y una petición, diremos que estamos hablando de un posible traspaso. Pero al día de hoy eso no ocurre", añadió Calderón.

"Teóricamente aún tenemos tiempo, quedan dos meses hasta el final de agosto si es que el Manchester se pone en contacto con el Real Madrid y hace un ofrecimiento", añadió el presidente del club blanco.

Lo más probable "a día de hoy" es que "Cristiano Ronaldo siga jugando en el Manchester el año que viene", dijo Calderón.

Calderón y el director ejecutivo del Manchester United David Gill se reunirán la próxima semana en Suiza para hablar del traspaso del portugués de 23 años, indicó el diario AS el sábado.

Calderón y Gill estarán presentes el lunes en Nyon (Suiza), en la sede de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), como representantes de su equipo en una reunión de la UEFA, pero tendrán una "entrevista privada" sobre el delantero portugués.

Cristiano Ronaldo, con contrato con el Manchester United hasta 2012, es cortejado por el Real Madrid, que estaría dispuesto a pagar hasta 85 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Pero el Manchester United repitió el viernes, por enésima vez, que su estrella portuguesa no estaba "en venta".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?