EMOLTV

Huachipato y Santiago Morning igualaron en Las Higueras

Acereros y bohemios no lograron sacarse ventaja y empataron 1-1 en Talcahuano. El equipo de Fernando Vergara se queda en el fondo de la tabla.

06 de Julio de 2008 | 16:57 | El Mercurio Online
imagen

Santiago Morning celebró primero, pero terminó empatando.

Víctor Salazar, El Mercurio
SANTIAGO.- Huachipato no pudo conseguir su primera victoria del torneo y sumó recién su primer punto luego de igualar esta tarde por 1-1 frente a Santiago Morning, en el estadio de Las Higueras.

En el barro de Talcahuano y ante 998 espectadores, el marcador lo inauguró la visita con un gol convertirdo por Felipe Díaz, luego de ser habilitado por Cristián Bassaure.

Los escasos hinchas de Huachipato veían como su equipo caía por tercera vez consecutiva -perdió con Cobreloa y Osorno-, pero cuando se acercaba el entretiempo llegó la oportunidad para igualar.

Gamadiel García definió con tranquilidad cuando el juez Carlos Chandía marcó un penal en área de Santiago Morning y puso el empate en el marcador.

El equilibrio se mantuvo durante todo el complemento y Huachipato se queda con solo un punto en la tabla de posiciones, apenas superando a Melipilla y esperando lo que haga Antofagasta.

Justamente a los "Pumas" enfrentará el equipo de Fernando Vergara en la cuarta fecha (domingo, 16:00 hrs.), mientras Santiago Morning -que acumuló 4 unidades- jugará en La Cisterna ante Palestino (sábado, 15:30 hrs.).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?