Thierry Henry hoy lunes en México: promocionó una firma de ropa y zapatillas deportivas.
EFECIUDAD DE MÉXICO.- El astro del Barcelona español, el francés Thierry Henry, aseguró durante una breve visita a Ciudad de México que la selección mexicana de fútbol crecerá con el entrenador sueco Sven Goran Eriksson.
"Se pueden hacer cosas importantes con Sven, hay que creer en él y en el equipo", declaró Henry, antes de presentar hoy una nueva línea de zapatos de fútbol, en un centro comercial del sur del DF.
El astro francés agregó que Eriksson, quien desde el 3 de junio pasado fue nombrado seleccionador nacional y que el 20 de agosto debutará con el "Tri" en la clasificatoria mundialista de la CONCACAF ante Honduras, es "un gran entrenador, y eso es muy importante".
"México es un equipo difícil, sólo les falta creer que pueden", destacó Henry. Asimismo, Henry destacó el liderazo de Rafael Márquez con el Barcelona y auguró un buen futuro en la Premier League inglesa a Giovani dos Santos, ex Barcelona y ahora jugador del Tottenham: "Tiene todo para ser un crack" y "en cuatro o cinco años puede ser uno de los mejores del mundo", recalcó.
El francés llegará mañana a Santiago a las 9:00 de la mañana donde dará una conferencia de prensa, dará una clínica deportiva en Buin y participará en la "Copa Henry" auspiciada por una marca de ropa deportiva.