EMOLTV

Prensa española sigue especulando con la llegada de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar hasta 85 millones de euros por el delantero de 23 años.

08 de Julio de 2008 | 07:23 | AFP
imagen

Cristiano Ronaldo, hoy martes, luego de su operación en Amsterdam.

Reuters

MADRID.- La prensa deportiva española seguía especulando hoy con la llegada al Real Madrid del delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, un día después de su operación de tobillo en Amsterdam.


"Justo a tiempo para la Liga", tituló en su portada el diario Marca, mientras que AS, también en primera plana, aseguraba que el Real Madrid espera que Cristiano Ronaldo se pronuncie antes del 17 de julio, fecha en la que, teóricamente, debe presentarse en Manchester.


El Manchester dijo el lunes que el futbolista fue operado "con éxito" del tobillo derecho en un hospital de la capital holandesa, pero que su convalecencia podría hacer que se perdiera el inicio de la temporada en Inglaterra.


El campeonato de Inglaterra arranca el 16 de agosto, y la Liga española el 31 de agosto.


El diario Marca anuncia que el presidente del club campeón de Liga, Ramón Calderón, declaró ante el consejo de administración del Real Madrid que había logrado un acuerdo con Cristiano Ronaldo para venir a España.


Sin embargo, Calderón había dicho el domingo pasado que creía que Ronaldo se quedará en el Manchester.


La prensa deportiva española publica desde hace varias semanas especulaciones diarias y revelaciones que intentan probar que Cristiano Ronaldo, que dijo que le gustaría jugar en España, está muy cerca de fichar por el Real Madrid.


El club madrileño estaría dispuesto a pagar hasta 85 millones de euros por el delantero de 23 años, a quien le ofrecería un contrato de cinco años con un salario anual neto de 9 millones de euros.


Pero el Manchester, con el que tiene contrato hasta 2012, se niega a dejarlo partir y volvió a afirmar el viernes que "no está en venta". 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?