Suazo más cerca que nunca de la camiseta de Monterrey.
Reuters
SANTIAGO.- Humberto Suazo cerró todos los rumores de un posible traspaso al fútbol turco. El chileno realizó este lunes su primer entrenamiento con el Monterrey y le dio tranquilidad a su club y al técnico Ricardo La Volpe.
"Todo bien", fueron las únicas palabras que expresó el delantero chileno tras la suave práctica de dos horas, en gimnasio y cancha.
El goleador del torneo pasado en México, con 13 tantos, tardó una semana en reportarse al primer equipo albiazul, desatando especulaciones de una posible partida a otro club, particularmente al Galatasaray de Turquía.
En su legada al campo de entrenamiento, Suazo trotó alrededor de la cancha y realizó trabajo de velocidad y resistencia, incluyendo disparo al arco.
Para sus compañeros el arribo del nacido en San Antonio, es positivo, pues consideran, que sin dudas o incertidumbres, los Rayados de Monterrey llegarán a punto para el Torneo de Apertura 2008.
"Es importante que estén todos, aparte a Humberto lo conocen y no creo que los profesores tengan problemas para ponerlo a punto para inicio de torneo", dijo Octavio Valdez..
El jugador explicó el primer día de entrenamiento del chileno. "Trabajó (Suazo) paso a paso, no puedes meterlo de lleno aunque venga de jugar y descansar una semana; sabemos que los profesores trabajan bien, y obviamente nosotros como nuevos, debemos irnos integrando".