EMOLTV

Lleyton Hewitt será "jefe de fila" de Australia en Beijing

El próximo rival de Chile en la Copa Davis, se presentará con el ex uno del mundo como estandarte del equipo masculino de tenis en los JJ.OO.

08 de Julio de 2008 | 09:40 | AFP
imagen

Hewitt, luego de los JJ.OO. viajará a Chile para jugar la Copa Davis.

EFE

SYDNEY.- El ex número uno mundial Lleyton Hewitt y la revelación Casey Dellacqua serán los jefes de filas de los jugadores seleccionados este martes por la Federación Australiana de Tenis para los Juegos Olímpicos de Beijing.


Hewitt, que fue eliminado en la cuarta ronda de Wimbledon por Roger  Federer, es el único australiano clasificado automáticamente para el torneo individual.


Hewitt formará equipo en dobles con Chris Guccione, mientras que los  especialistas Paul Hanley y Jordan Kerr serán la otra pareja australiana en el cuadro masculino.


Tres mujeres participarán en individuales después de que Alicia Molik  recibiera una invitación. La mejor tenista australiana, Casey Dellacqua, número 42 mundial, y Samantha Stosur, campeona en dobles mixtos con el estadounidense Bob Bryan en Wimbledon, jugarán en individuales y dobles, mientras que Rennae Stubbs competirá en el torneo de dobles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?