EMOLTV

Scolari desmiente oferta récord para fichar a Kaká

El entrenador del Chelsea aseguró que "es la hora de las especulaciones" y negó alguna exigencia por contar con su compatriota.

08 de Julio de 2008 | 10:36 | AFP
imagen

En mayo, Kaka fue operado y espera volver a ser el mejor del mundo en esta temporada.

EFE

COBHAM, INGLATERRA.- El nuevo entrenador del Chelsea, el brasileño Luiz Felipe Scolari, desmintió este martes las informaciones que  vinculan al equipo inglés con una oferta récord para fichar a la estrella del  AC Milán Kaká.


La prensa había publicado que Scolari pidió a su nuevo equipo que hiciera  un esfuerzo económico récord para fichar al futbolista brasileño.


Scolari, ex seleccionador de Brasil, hizo debutar a Kaká con el equipo  nacional, y el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, es un admirador confeso del jugador.


Estas circunstancias habían hecho sugerir que el club inglés estaba dispuesto a pagar 50 millones de libras (62 millones de euros) por el jugador del AC Milán.


Pero Scolari quiso desmarcarse de Kaká o de cualquiera de los otros grandes nombres, incluyendo a Ronaldinho y al delantero español del Liverpool Fernando Torres, que también han sido vinculados con los 'Blues'.


"Todo el mundo sabe que es la hora de las especulaciones. Podría ser Kaká, Ambroso, Pedro o Paolo", dijo. Scolari valora el trabajo en equipo por encima del talento individual, e insistió en que aclarará qué jugadores quiere en su proyecto, aunque Abramovich dará el veredicto final.


"Quiero un equipo. Si ganamos es como equipo, no un jugador solo", dijo Scolari. "La parte técnica de la decisión es mía, la decisión financiera no", insistió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?