Ariel Ibagaza ya se puso la amarilla de Villarreal.
EFE
VILLARREAL.- El jugador argentino Ariel Ibagaza, que fue presentado hoy como nuevo jugador de Villarreal en la ciudad deportiva del club, afirmó que llega a este equipo con el objetivo de levantar algún trofeo y con la confianza de poder volver a jugar con la selección de su país.
El jugador argentino, de 31 años y que llega procedente del Real Mallorca, pasó esta mañana la revisión médica en el hospital 9 de Octubre de Valencia y firmó por dos temporadas con opción a otra más.
El futbolista manifestó que está "ilusionado" con su nuevo reto y que la oportunidad de jugar en el Villarreal le "llega en un buen momento", en el que espera cumplir con las expectativas depositadas en él, y poder "divertir" a la afición con su juego.
Ibagaza explicó que llega al Villarreal en un buen estado físico para jugar "en una gran plantilla", que dispone de un gran potencial "de mitad de campo hacia adelante".
El jugador señaló que desea que llegue el lunes, fecha de inicio de la pretemporada de su nuevo equipo, para reencontrarse con antiguos ex compañeros como es el caso Fabricio Fuentes.
No quiso compararse con Juan Román Riquelme, antiguo jugador del club y también argentino. "Es verdad que me han comparado con él, pero yo sólo trato de hacer mi juego, trabajando y jugando con ilusión cada domingo", explicó.
De su nuevo entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, Ibagaza destacó la importancia de que ha sido el entrenador mismo el que lo haya pedido y que trabajará "con ilusión" para entrar en la alineación del Villarreal cada domingo.
Por su parte el presidente del club, Fernando Roig, calificó a Ibagaza como "un gran refuerzo para una gran temporada" y espera, para ello que el equipo haga una buena Liga de Campeones y se clasifique entre los tres primeros en la Liga", por lo que espera exigirle "mucho" a Ibagaza de cara a la temporada 2008-2009.