Luis Núñez debiera tener mayor competencia en el ataque de la UC.
Juan Ernesto Jaeger, El MercurioSANTIAGO.- Caras felices en Universidad Católica tras el triunfo 4-1 sobre Unión Española en el estadio Santa Laura.
"Tras el partido con Unión Española retomamos la confianza, vamos mejorando y eso nos tiene tranquilo para llegar a la Sudamericana muy bien. Hay que ir ganando día a día para un funcionamiento óptimo. Tendremos un partido exigente con La Serena y luego con Osorno, después de eso una semana libre para quedar en buen pie antes del primer partido por la Copa Sudamericana", dijo un renovado entrenador cruzado, Fernando Carvallo.
Pero donde no está conforme aún el adiestrador es en el tema de los refuerzos. El DT espera todavía a un último delantero de área y parecen tenerlo cerca.
"Es posible que en estos días se pueda sumar otro jugador al plantel. Hay algunos nombres de la primera en Argentina y también uno muy interesante de la primera B de ese país. Ojalá antes del viernes podamos tener novedades en relación a aquello", precisó Carvallo.
El presidente de la rama de fútbol de los universitarios, Felipe Achondo, retornó recientemente desde Buenos Aires y le presentó al DT un listado de probables jugadores desde donde debería salir el nombre que quiere Carvallo.