EMOLTV

F-1: Hamilton manda también en las prácticas en Hockenheim

El piloto de McLaren marcó los mejores tiempos tanto en la jornada matinal como vespertina, luego de su triunfo del fin de semana en Silverstone.

08 de Julio de 2008 | 14:46 | EFE
imagen

Hamilton durante los test en Hockenheim.

Reuters

HOCKENHEIM.- El británico Lewis Hamilton confirmó las buenas sensaciones que dejó el McLaren MP4-23 en los ensayo matinales efectuados en el circuito alemán de Hockenheim, al marcar nuevamente en la sesión vespertina el mejor crono con un tiempo de 1:15.483 minutos.


Hamilton que realizó durante la mañana, en la que McLaren probó con un nuevo alerón delantero, una mejor vuelta de 1:15.550 minutos, rebajó su crono por la tarde hasta 1:15.483 minutos, 330 milésimas menos que el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).


El piloto de McLaren-Mercedes, ganador el pasado domingo del Gran Premio de Gran Bretaña, supo lidiar perfectamente tanto con la lluvia que cayó sobre la pista germana por la mañana como con el fuerte viento que marcó la jornada vespertina.


La tercera mejor marca fue para el piloto de Williams, el alemán Nico Rosberg, que firmó un mejor tiempo de 1:16.099 minutos en las 87 vueltas que dio a la pista de Hockenheim que acogerá el próximo 20 de julio el Gran Premio de Alemania.


Peor le fueron las cosas a Renault, que no contará con la presencia del español Fernando Alonso hasta mañana, ya que el Nelsinho Piquet tan sólo pudo marcar un mejor crono de 1:16.856 minutos en las 111 vueltas que completó al trazado germano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?