EMOLTV

Barcelona llega a acuerdo para fichar a Alexander Hleb

Jugador bielorruso arribará al cuadro catalán por unos 15 millones de euros.

09 de Julio de 2008 | 10:54 | EFE
imagen

Alexander Hleb en el Arsenal. Ahora jugará en España.

AP
BARCELONA.- El Barcelona está a punto de hacerse con los servicios del mediocampista Alexander Hleb, procedente del Arsenal de Inglaterra, por el que pagará unos 15 millones de euros, más un variable de 3 millones, y con un contrato de cuatro años, confirmó a una fuente del club catalán.

Alexander Hleb finalmente aceptará la opción de Barcelona, después de que estuviese a punto de fichar por el Bayern de Múnich, entidad que estaba negociando el traspaso por 18 millones de euros sin variables.

Hleb es un volante habilidoso que se enroló en las filas del Arsenal en el 2005, después de pasar por el Sttutgart las cinco anteriores temporadas. Nacido en Minsk (Bielorrusia), tiene 27 años, y es un futbolista de vocación ofensiva.

Su contratación por el Barcelona está a expensas de la firma del contrato y cerrar unos pequeños acuerdos que deberían acordarse esta tarde para que el club anuncie oficialmente mañana la quinta incorporación, después de Martín Cáceres, Gerard Piqué, Dani Alves y Seydou Keita.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?