Los días de Claudio Bravo en la Real Sociedad parecen llegar a su término.
EFE
SANTIAGO.- Hace tres semanas se hablaba de que Real Sociedad tendría dos chilenos entre sus filas: Carlos Villanueva y Claudio Bravo.
Pues bien, ahora la escuadra española podría quedarse sin ningún criollo. Esto después que se confirmara el fracaso en el traspaso de Villanueva y ahora se suman problemas para la continuidad del portero de la selección chilena.
Y todo debido a los problemas económicos que ha sostenido el club en el último tiempo.
Como no hay efectivo, el cuadro de San Sebastián no está dispuesto a pagar a dos porteros como Bravo y el titular en la última temporada Asier Riesgo, debido al alto costo del sueldo de ambos.
La idea es vender o dar a préstamo a uno de los dos, se revalorice y no sea suplente del otro toda la temporada, como ha pasado los dos últimos años.
En este contexto es el chileno el que está más cerca de dejar la institución, debido a que en el último campeonato fue siempre suplente, después de haber tomado la titularidad en su primera temporada en el fútbol español.
Y no es el único que dejaría el club. El que ya lo dejó es Víctor López, que ayer rescindió contrato, y en las próximas semanas podrían dejar de serlo Stevanovic, Rivas, Skoubo y algunos otros jugadores caros para Segunda.