EMOLTV

F-1: Lewis Hamilton otra vez el más rápido en Hockenheim

El piloto de McLaren-Mercedes ratificó este miércoles sus bonos para el Gran Premio de Alemania que se disputará la próxima semana.

09 de Julio de 2008 | 13:28 | DPA
imagen

Hamilton habla con un mecánico durante los días de prueba en Hockenheim.

Reuters

HOCKENHEIM.- El piloto de McLaren-Mercedes Lewis Hamilton ratificó hoy su condición de favorito para el Gran Premio de Fórmula 1 de Alemania que se disputará en diez días, al conseguir por segunda jornada consecutiva el mejor tiempo en los ensayos realizados en el circuito de Hockenheim, que albergará la carrera el 20 de julio.


El británico, quien el domingo triunfó en el Gran Premio de su país, en Silverstone, consiguió hoy su mejor crono en 1:14,872 minutos, y fue claramente más rápido que sus adversarios.


El segundo mejor tiempo fue para el alemán de Williams Nico Rosberg, a 0,385 segundos de Hamilton. Y tercero quedó el campeón del mundo, el finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, a 0,424 segundos.


Por su parte, el español de Renault Fernando Alonso hizo el octavo mejor crono, con 1:16.1415 minutos, por detrás también del británico David Coulthard (Red Bull) y los alemanes Adrian Sutil (Force India), Sebastian Vettel (Toro Rosso) y Timo Glock (Toyota).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?