EMOLTV

Brasileño Renato Augusto es nuevo compañero de Arturo Vidal

Flamengo, dueño del pase del jugador, dio a conocer la información.

09 de Julio de 2008 | 14:40 | EFE
imagen

Renato Augusto no puede con la tristeza luego de quedar fuera de la Libertadores. Ahora tendrá su revancha en Alemania.

EFE
RIO DE JANEIRO.- El volante brasileño Renato Soares de Oliveira Augusto dejará el Flamengo y se incorporará esta misma semana al Bayer Leverkusen alemán, club en el que milita Arturo Vidal, informó hoy el conjunto carioca sin precisar detalle alguno de la operación.

La transferencia fue anunciada a través de una nota firmada por el vicepresidente de fútbol del Flamengo, Kléber Leite, quien únicamente explicó que el jugador viajará mañana a Alemania para presentarse ante el cuerpo técnico de su nuevo equipo.

El entrenador del Flamengo, Caio Junior, que contaba con Renato Augusto para un partido que su equipo disputará esta noche contra el Atlético Mineiro, anunció que en su lugar alineará Jonatas, pues el centrocampista no volverá a jugar con el conjunto carioca, que lidera en solitario el campeonato brasileño.

Renato Augusto, de 20 años y 1,85 de altura, procede de la cantera del Flamengo y debutó en primera división en el 2005. Desde entonces ha sido titular indiscutido y "dueño" de la camisa número 10 del equipo 'rojinegro' de Río de Janeiro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?