EMOLTV

Carlos Villanueva volverá a ser titular este fin de semana en Audax

"No hay que darle tanto color con mi retorno", dijo el volante en vísperas de su regreso a la oncena de Raúl Toro.

09 de Julio de 2008 | 17:19 | El Mercurio Online
imagen

Carlos Villanueva volverá a ser parte de la oncena titular de Audax Italiano.

Photosport

SANTIAGO.- Hace rato que Carlos Villanueva dijo estar resignado respecto a su frustrada partida a Real Sociedad de España.

Tanto así que este fin de semana ya será nuevamente titular en el duelo de Audax Italiano ante Melipilla en el estadio Monumental.

En la última práctica futbolística de los verdes el técnico Raúl Toro incluyó al volante en la oncena que mandará a la cancha ante los dirigidos por Ricardo Dabrowski.

"Estoy entrenando bien y me siento mejor a medida que transcurren los días. Igual no hay que darle tanto color con mi retorno, pues el partido ante Melipilla es un encuentro normal, como si nunca me hubiese ido de Audax Italiano. En todo caso, lo más importante para mí y mis compañeros es obtener el triunfo", dijo el jugador.

De acuerdo a las prácticas el equipo que enviaría a la cancha el adiestrador itálico sería con Johnny Herrera en el arco; Boris Rieloff, Juan González, Carlos Garrido y Patricio Gutiérrez en defensa; Braulio Leal, Cristián Reynero, Miguel Ángel Romero y Carlos Villanueva en medioterreno; dejando a Fabián Orellana y Renzo Yáñez en la delantera.

Un hecho que preocupa en La Florida es el retraso en la llegada del pase del argentino Rubén Darío Gigena, considerado indispensable por el DT para comandar la delantera itálica en el Clausura 2008.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?