EMOLTV

Kaká desmiente declaraciones de Silvio Berlusconi

El jugador brasileño desmintió los dichos del primer ministro de Italia y dueño del Milan, quien afirmó que el club no cedía al volante "por pedido propio".

10 de Julio de 2008 | 17:01 | ANSA
imagen

Kaka, por ahora, disfruta con su hijo Luca, nacido el mes pasado.

AP

RÍO DE JANEIRO.- El astro brasileño Kaká desmintió declaraciones del primer ministro de Italia y dueño del Milan, Silvio Berlusconi, quien afirmó que el club no lo cederá para que dispute los Juegos Olímpicos de Beijing por pedido propio.


"El veto (para que él no viaje a Beijing) partió oficialmente del Milan", comentó Kaká, quien aseguró que en ningún momento conversó con Berlusconi sobre asuntos relacionados con el fútbol y que siempre respetó las decisiones del club.


De acuerdo al diario O Globo, Berlusconi afirmó a periodistas brasileños en Japón, que Kaká está cansado y que por eso, no estaba dispuesto a disputar los Juegos de Beijing.


Kaká estaba en los planes del DT Dunga como uno de los tres mayores de 23 años que integrarían la selección olímpica brasileña en Beijing, pero ante la negativa del Milan lo marginó de la lista.


La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) llegó a informar al sitio de noticias UOL, que la entidad entró en contacto con el club italiano para contar con Kaká en los Juegos, pero que el intento fue vano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?