Tullo puede recuperarse este viernes, en Suiza.
Alejandro Carballal, EL MercurioSANTIAGO.- Una lucha con su juego tuvo hoy jueves el chileno Mark Tullo en las canchas del Wylihof Golf Club donde se disputa el Credit Swiss Challenge, torneo que reparte 140.000 euros en premios y válido por el ranking 2008 del European Challenge Tour.
El golfista nacional, que marcha actualmente en la 47 posición del Tour, reconoció su magra jornada.
"La verdad que hoy tuve dificultades en todos los tiros, no pude encontrar los fairways, estuve errático con las distancias y lo que me da más rabia es que la cancha no es difícil y permite, en caso que uno ande bien, sacarle mucha ventaja" comentó Tullo en su sitio de Internet, en referencia a su juego que lo hizo anotar una tarjeta de 75 golpes (2 sobre el par de esta cancha, gracias a un birdie y 3 bogeys).
"Por lo mismo mañana debo concentrarme en recuperar mi juego y tratar de sacarle un par de palos a la cancha para pasar el corte y así aspirar a pelear los puntos importantes", agregó "el escocés" al referirse a sus posibilidades para mañana.
El torneo lo lidera el sueco Joel Sjoholm quien con una tarjeta de 65 golpes se puso en solitario en la punta con 8 golpes bajo el par de la cancha.